Protección auditiva
Es obligatoria la protección de los oídos con protectores auditivos cuando se encuentre en lugares con altos niveles de ruido, ya sea en actividades de aviación, construcción u otras industrias. Aquí en BDS, recomendamos dos tipos de protectores auditivos, a saber, tapones para los oídos y orejeras. Ambos elementos de seguridad están diseñados para combinar funcionalidad y confort, proporcionando una perfecta protección para sus oídos.
Tapones
BDS cuenta con una diversa oferta de tapones para los oídos de diferentes formas y materiales. De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos ofrecer tapones para los oídos con o sin cordón, desechables o con banda. Vienen con una caja para facilitar su transporte y almacenamiento.
Orejeras - Auriculares
BDS ofrece también una amplia selección de orejeras plegables y orejeras en casco. Estas están diseñadas para adaptarse a los oídos de los clientes y ofrecer la máxima protección y comodidad. Cuentan con una carcasa ABS y revestimiento de espuma sintética sellada parar proteger su oído de altos niveles de ruido.