Nuestros tapones de oído y orejeras son ideales para viajes, encuentros deportivos, prácticas de tiro, para estudiar, trabajar, asistir a conciertos y fiestas, para situaciones ruidosas como cuando se utiliza un cortacésped o una herramienta eléctrica, para cacerías, minería, y muchas otras aplicaciones.
El ruido se ha convertido en un peligro público, y una solución de protección auditiva efectiva consiste en tomar varias medidas para eliminar o reducir los "decibeles". El ambiente ruidoso puede ocasionar graves daños a las personas. Permanecer en un ambiente ruidoso durante mucho tiempo puede provocar cansancio, falta de atención, fatiga, ineficiencia en el estudio e incluso causar problemas psicológicos. Muchas personas hoy en día trabajan en ambientes ruidosos, estas personas fácilmente pueden perder capacidad auditiva por el ruido inducido.
La pérdida de audición inducida por el ruido (NIHL) es un tipo de sordera causada por el ruido alto, que ha sido una de las principales causas de enfermedades ocupacionales a nivel mundial. Una vez que ocurre la pérdida de audición inducida por el ruido, esta se perderá para siempre. El nivel de ruido laboral máximo que la ley permite no debe superar los 85dB, por lo que en caso de superar esos decibeles se requieren orejeras y tapones para los oídos, y no solo en ocasiones en que el ruido sea intolerable. El uso apropiado de los tapones y orejeras puede reducir en gran medida la contaminación ambiental por ruido.
Ventajas de nuestros productos