Los productos de seguridad marca J&Y Safety se clasifican en dos tipos según las funciones de protección: protección auditiva y protección ocular. Cada tipo de estos dispositivos de seguridad ofrece una protección máxima y se adapta perfectamente.
Protección auditivaEn lugares de trabajo en donde los ruidos sean potencialmente dañinos para su audición se deben utilizar protectores auditivos. En J&Y Safety, recomendamos dos tipos de productos de protección auditiva que son los tapones de oído y las orejeras los cuales están desarrollados para combinar practicidad y comodidad, brindando una protección auditiva ideal como así también un uso cómodo.
J&Y Safety ofrece distintas clases de tapones de oído que pueden cumplir con los requerimientos individuales del cliente en cuanto a la forma y el material para proporcionar reducción del nivel del ruido y comodidad. Según las necesidades del cliente, nuestros tapones auditivos para reducción el ruido se pueden fabricar con cuerdas o sin ellas. Asimismo, también proporcionamos cajas de empaque para transportarlos con facilidad.
J&Y Safety proporciona una gran variedad de orejeras plegables y orejeras para montar en cascos que se encuentran diseñadas para adaptarse a las orejas del usuario y brindarle una protección auditiva cómoda. La carcasa de ABS y el forro de espuma sintética bien sellado pueden proteger su oído del ruido